Mueren dos jóvenes al volcar un auto en Morón
Por NA
Dos jóvenes de 18 años murieron y otros tres resultaron con heridas de distinta consideración cuando el automóvil en el que viajaban volcó esta madrugada, en la localidad bonaerense de Morón.
Por causas que aún se intentan establecer, un Ford K con cinco jóvenes a bordo perdió el control mientras circulaba a gran velocidad, dio varios tumbos y volcó. Como consecuencia del fuerte impacto, dos chicas murieron y otras dos muchachas y un joven debieron ser trasladados con distintas heridas a los hospitales Haedo, Posadas y Morón.
Voceros de la comisaría Cuarta de Morón se limitaron a comentar que se ordenará un examen de sangre para determinar si alguno de los jóvenes (especialmente quien conducía) se encontraba alcoholizado.
Dejá tu comentario