Le salió caro

*Famosa conductora tuvo un affaire clandestino con un jugador que vistió la camiseta del equipo del cual ella es hincha.

Transcurría la década del 90. Ella es una de las figuras más emblemáticas de la farándula argentina, aunque su imagen está un poco caída.

Fanática reconocida de uno de los equipos grandes, tuvo un mágico affaire clandestino con un jugador que vistió esa misma camiseta de la cual ella es hincha.

Un "paparazzi" los fotografió saliendo de un albergue transitorio de la zona norte y el jugador tuvo que ponerse con 15 mil pesos (dólares en esa época) para quedarse con el rollo de fotos.

El (ex) futbolista ya tuvo bastante. Una clave respecto a ella, quien realmente hizo "magia". El marido se llamaba Enrique y era un "capo". Pero ya se había quedado solo.

Dejá tu comentario