Amenaza de bomba en Estados Unidos: evacúan la sede del Departamento de Salud

Mundo

También se evacuó el Capitolio y la sede del medio "The Voice of America" y se cerraron las calles Washington Avenue y Third Street.

La sede del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, ubicada en la ciudad de Washington, fue evacuada hoy debido a una amenaza de bomba, informó la secretaria adjunta para asuntos públicos de la entidad, Sarah Lovenheim.

"Por mayor precaución evacuamos el edificio y no se reporta ningún incidente. Estamos monitoreando muy de cerca la situación junto al Servicio Federal de Protección", dijo la funcionaria, citada por la agencia de noticias Sputnik.

En redes sociales, internautas señalaron que también se evacuó el Capitolio y la sede del medio The Voice of America.

"Hay una gran presencia policial en el área del Capitolio de los Estados Unidos y en el edificio Humphrey del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Ambos edificios han sido evacuados. Varias calles de la zona están cerradas", escribió en Twitter la periodista Mehtap Colak.

https://twitter.com/Mehtap_Colak/status/1453375347660050435

La amenaza se reportó aproximadamente a las 10 (las 11 de la Argentina) en el edificio del Departamento ubicado en la avenida Independencia, cerca del Capitolio.

Varias calles, incluidas Washington Avenue y Third Street, se cerraron temporalmente.

https://twitter.com/Mehtap_Colak/status/1453377821540245513
Embed

Dejá tu comentario