"Su gobierno impulsó la mayor corrupción de la historia caracterizada por abuso de poder, compra de votos, oferta de dineros", disparó el ex presidente colombiano cuyo candidato cayó frente a Santos.
Télam
El ex presidente colombiano Álvaro Uribe
(2002-2010), líder del movimiento Centro Democrático, acusó al
mandatario Juan Manuel Santos de haber sido este domingo reelegido en las urnas
con la compra masiva de votos y la coacción de las FARC a los votantes.
"El gobierno Santos impulsó la mayor corrupción de la historia
caracterizada por abuso de poder, compra de votos, oferta de dineros", lanzó Uribe, ahora senador electo, quien agregó que además la guerrilla y
bandas criminales intimidaron a los ciudadanos para votar en favor del
presidente.
Dejá tu comentario