La confesión de Elon Musk: ¿tuvo un romance con la esposa del fundador de Google?

Mundo

El CEO de Tesla habría provocado la ruptura de Sergey Brin y Nicole Shanahan. La expareja está en el proceso de divorcio tras estar pocos años casados.

Una aventura entre Elon Musk y Nicole Shanahan, ex mujer de Sergey Brin, cofundador de Google, habría sido el detonante del divorcio entre estos dos últimos a principios de este mismo año. Así lo revela The Wall Street Journal en una información exclusiva que relata la última conocida de las aventuras de Musk.

Sin embargo, el CEO de Tesla, definió esos dichos como "una completa tontería" . "Solo he visto a Nicole Shanahan dos veces en tres años, y en las dos ocasiones con muchas personas alrededor. Nada romántico", explicó el magnate en Twitter.

Embed

De esta manera, el multimillonario negó la difundida versión de que tuvo un "breve romance" con la esposa de su colega Brin.

Además, fustigó al medio The Wall Street Journal por dar a conocer el supuesto romance: "Se supone que el WSJ tiene un alto estándar para el periodismo y, en este momento, es un subtabloide. WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros".

Según el diario, la aventura, que habría ocurrido a fines de 2021, generó el divorcio de Brin y Shanahan en enero de 2022. Entonces, los dos indiciaron que hubo "diferencias irreconciliables" como motivo de la ruptura.

Embed

Dejá tu comentario