Estados Unidos: se defendía con una navaja y ocho policías lo asesinaron de 46 disparos

Mundo

La escena tuvo lugar en 2012 pero el video recién ahora sale a la luz. En las imágenes, se ve a ocho oficiales rodeando y abriendo fuego contra Milton Hall, un vagabundo y discapacitado mental, que sólo llevaba una pequeña navaja con la que intentaba defenderse al momento del hecho.

Lo matan de 46 disparos
Los oficiales involucrados en el incidente fueron todos absueltos de cualquier delito. Milton Hall, enfermo mental, fue acribillado por llevar un cortaplumas.

"¿Por qué tienen que dispararle tantas veces?", se escucha preguntar a alguien que presencia la escena, cuando los ocho oficiales que rodean a Hall abren fuego contra el vagabundo que en ese momento tenía 49 años de edad.

Su madre Joya Hall describió el hecho como "un asesinato" realizado por un "pelotón de fusilamiento vestido con uniforme".

Según la versión de los oficiales a la CNN, Hall "era conocido por ser una persona agresiva" con "una larga historia" de enfrentamientos con oficiales de distintos distritos.

Dejá tu comentario