Condenaron a una falsa médica por inyectarles cemento a sus pacientes
La falsa médica causó la muerte de una de sus pacientes y deterioró la salud de varias mujeres que acudieron a ella para someterse a intervenciones baratas de cirugía plástica.
El sur de Florida es el sótano de la cirugía plástica. Desde los años noventa no han dejado de repetirse tragedias sanitarias y muertes por operaciones estéticas hechas por individuos sin licencia o por doctores negligentes.
Se trata de Oneal Ron Morris, de 36 años, quien se hacía pasar por cirujana. Ya había sido condenada en 2013 a un año de prisión por haber inyectado sustancias tóxicas, pero la causa se reabrió cuando se comprobaron otros episodios que provocaron daños en la salud de muchas personas.
Otras supuestas víctimas acudieron al juicio para asistir a su sentencia. La familia de la fallecida quería que fuese condenada a cadena perpetua. Una de las tres hijas huérfanas testificó que había visto una de las sesiones. Recordaba que Ron Morris tenía con ella un maletín negro con una jeringuilla y cinta adhesiva. Envolvió el trasero de su madre con cinta y le puso una inyección. El abogado de la sentenciada sostuvo que se trata de una condena injusta porque, según él, los pacientes sabían que ella no tenía licencia. Las víctimas afirman que La Duquesa, como era conocida Ron Morris entre su clientela, les garantizaba que usaría una silicona de máxima calidad.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario