Una empleada simuló una lesión en su trabajo para cobrar el seguro

Mundo

A una empleada de un empresa de Florida, en Estados Unidos, le cayó en el escritorio un objeto del techo y luego se golpeó con él para simular un accidente de trabajo.

Una mujer estaba trabajando en su escritorio cuando de repente cayó un objeto del techo sobre su mesa. Tras comprobar que estaba sola agarró esa pieza y se autolesionó en la cabeza.
La empleada pretendía hacerle creer al seguro que le había caído directamente a ella desde el techo, pero se olvidó de que había una cámara de seguridad grabando toda la escena.
empleada se golpea a proposito.mp4
Las imágenes sirvieron a la compañía aseguradora de la empresa para detectar la estafa de la trabajadora. Desde el primer momento sospecharon del incidente tras no concordar una lesión tan importante con la caída de ese objeto desde el techo.
Se pidió una investigación al correspondiente departamento de Florida, en Estados Unidos, y la conclusión no se hizo esperar cuando recibieron el video de la cámara de seguridad.
Sheyla Veronica White fue condenada por un intento de fraude a la compañía de seguros, un delito grave en Florida cuya condena en este caso se elevó a 18 meses de libertad condicional.



Dejá tu comentario