Furioso ataque en un estacionamiento

Mundo

Un empresario golpeó a un empleado porque se negó a ayudarlo a cambiar una cubierta.

El video que muestra la paliza que le propinó un empresario a un acomodador de coches en México hace furor en las redes sociales, mientras la víctima se encuentra en pleno proceso judicial contra el furioso atacante.


 




Las imágenes muestran el momento en el que el empresario le pide ayuda al empleado para cambiar la cubierta de su coche y ante la negativa de este, lo golpea.



"Me golpeó y me partió dos dientes, pero ni siquiera tengo dinero para empezar el tratamiento", dijo el trabajador atacado, Hugo Enrique Vega, a diario Reforma de México.


 


El incidente se produjo en la Torre Altus, un edificio de lujo situado en el barrio residencial Bosques de las Lomas, en el oeste del Distrito Federal.

Ahora, Vega se encuentra en pleno litigio con el empresario y le reclama una indemnización por las lesiones sufridas.

Dejá tu comentario