El vicepresidente de Venezuela informó que el mandatario entró en una etapa de "tratamientos complementarios" para enfrentar el cáncer que padece. Además, destacó la labor del equipo médico que lo asiste.
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente Hugo Chávez está en su "mejor momento", tras de ser sometido a la cuarta operación para tratar el cáncer que padece.
"Se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto de todos estos momentos de lucha y de batalla, con una sonrisa y una mirada llena de luz, con una iluminación especial en sus pensamientos, como siempre meditando y sin apartarse de sus tratamientos", afirmó Maduro en cadena nacional.
Además, comentó que el líder bolivariano y su equipo de gobierno "están muy celosos y disciplinados" junto con los doctores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En este sentido, destacó la labor del equipo médico que lo asiste al asegurar que los profesionales de la salud están logrando que Chávez "remonte firmemente la cuesta" de la enfermedad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, informó que el presidente entró en una etapa de "tratamientos complementarios" para enfrentar esta enfermedad y que tanto Chávez como quienes le rodean creen que "se está labrando este milagro" de su recuperación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El vicepresidente apuntó que antes de despedirse del mandatario venezolano, éste les pidió transmitir el mensaje al pueblo de que "él está optimista y con mucha fe en (...) los tratamientos médicos, aferrado a Cristo y a la vida".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario