La escandalosa salida de Chelsy, la novia del príncipe Harry

Mundo

Como si no alcanzara con las travesuras de los príncipes para sacudir a la realeza británica ahora también se sumó la novia del príncipe Harry, que hizo tambalear la dignidad de la familia real al ser captada por una lente fotográfica en plena juerga con sus amiguitas.

En la foto tomada a la salida de un bar se ve a la joven Chelsy Davy, de 21 años, con la que el príncipe Enrique, se comprometió este verano, en una situación en la que pareciera que le pasa la lengua al pecho de su amiga mientras otra le sostiene el otro seno.

El local bailable londinense en el que el “trío lésbico” hizo su show que colocó a la futura princesa en una situación comprometedora se llama Mahiki y su gerente es Guy Pelly, un amigo del Príncipe Enrique, que en esa ocasión no estaba presente en el lugar.

Lo insólito es que Pelly, según asegura la prensa británica, es el encargado de vigilar a la chica del príncipe. Pero no hay que olvidar que semanas atrás la pareja de novios protagonizó una supuesta pelea que llevó a Harry a amenazar a un fotógrafo por meterse en “un mal momento”.

Dejá tu comentario