La FIA acosa a Hamilton

Mundo

La sentencia del juicio más escandaloso de la Fórmula 1 sigue abierta. Ya hay culpables, multas y amenazas de futuro para McLaren-Mercedes, pero los pilotos siguen con la sensación de que no todo está dicho y hecho.

Uno de ellos es el propio líder del Mundial, Lewis Hamilton, el único de los tres pilotos del equipo inglés que no aportó nada al juicio hasta el mismo día 13 en que se prensentó en París e hizo una declaración por escrito. En ella afirmaba "no haber hecho nada malo, no saber nada de los e-mails entre Pedro De la Rosa y Fernando Alonso y tampoco saber absolutamente nada de la información de Ferrari que manerajon los dos ingenieros espías". Hablar sólo habló para decir que "sí, yo he escrito eso y es mi verdad", y nadie le preguntó nada más.

Pero nadie, ni el Consejo Mundial, ni los presentes, quedó muy convencido del 'desconocimiento' del piloto. De hecho, la FIA está a la caza y captura de cualquier e-mail, SMS o elemento  informativo que vaya en contra de su declaración ante el máximo organismo federativo. De ahí que Mosley, al llegar a Bélgica el pasado domingo afirmara que vigilaría las acciones de McLaren contra Fernando. Nada dijo de Hamilton.


 


Fuente: Diario Marca de España

Dejá tu comentario