La madre de la pequeña Madeleine habría tenido el cadáver de su hija en brazos

Mundo

Télam
Por Télam

El Departamento de Lucha contra el Bandidaje de Portugal, citado por la revista española Interviú, afirma que la madre de Madeleine McCann tuvo al cuerpo de su hija en brazos.


 


La revista asegura que un perro que trabaja para la policía británica olió a cadáver en las ropas de la madre de la niña, en el peluche de Madeleine que lleva su madre, y en el maletero del coche que los padres de la pequeña alquilaron 25 días después de su desaparición.


 


A pesar de que esta versión complica aún más a los padres de la pequeña británica desaparecida, otro informe negaría una prueba en contra de la madre de Madeleine.


 


El ADN encontrado en el baúl del automóvil que alquilaron los médicos Kate y Gerry McCann en Praia da Luz, sur de Portugal, sería de sus hijos mellizos, y no de Madeleine, quien está desaparecida desde el pasado 3 de mayo.



Según una información publicada en el diario inglés The Sun, la Policía Judicial portuguesa (PJ) halló pruebas de ADN de Madeleine porque en el baúl del Renault alquilado los McCann transportado objetos de los mellizos, que tendían igual mapa genético que la pequeña desaparecida, consignó la agencia Ansa.



Fuentes allegadas a la familia informaron al Sun que el Renault alquilado tres semanas después de la desaparición de su hija, fue utilizado para trasladar los objetos que tenían en el apartamento turístico del hotel Ocean Club a un piso que alquilaron más tarde.



"Entre los objetos que trasladaron habían pañales que usaron los mellizos Sean y Amelie, que tendrían un ADN similar a su hermana", reporto el Sun. También se trasladaron sandalias y ropa que había usado Madeleine, algo que podría explicar los restos del mapa genético de la niña en ese baúl.



Otra fuente allegada informó al periódico inglés que el vehículo fue utilizado por varias personas, incluidos miembros de la familia McCann, antes de ser examinado por la Policía. Gerry y Kate McCann, de 39 años, regresaron el pasado 9 de septiembre a su vivienda de Rothley, en el condado inglés de Leicestershire, tras haber permanecido más de cuatro meses en el Algarve portugués.



En tanto, la prensa británica informó que tres detectives lusos llegaron a Gran Bretaña para interrogar a los McCann sobre qué ocurrió exactamente la noche del 3 de mayo pasado, cuando desapareció Madeleine.

Dejá tu comentario