La nuera de Bin Laden quiere separarse por miedo a enviudar

Mundo

Télam
Por Télam

  • Pese a que el hijo de Bin Laden dice no tener contacto con su padre desde hace años, su esposa británica le pidió el divorcio a sólo cinco meses de la boda.

Una británica que se casó con Omar Ben Laden, hijo del líder terrorista Osama Bin Laden, pidió el divorcio tras cinco meses de matrimonio porque teme ser asesinada junto a su marido, indicó el diario británico "The Sun".



Jane Felix-Browne, de 51 años, dijo al periódico que teme por su vida y la de su marido ya que la familia de Omar Ben Laden, de 27 años, se opuso al matrimonio porque ella es británica y se sintieron "humillados".

"Esa gente está en contra de nuestro matrimonio porque soy británica. No estaba preparada para el hecho de que mi marido pudiera morir", dijo Felix-Browne, que trabaja en el ayuntamiento del pueblo de Moulton, en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra.

Según el diario, la británica, que ya se casó cinco veces y es abuela, conoció a su marido en septiembre de 2006 durante un viaje a Egipto. "Lo amo lo suficiente como para dejarlo ir", dijo Felix-Browne.

Dejá tu comentario