Video: así Hamas secuestró a Ron Scherman, sobrino de León Gieco

Mundo

El artista reclamó una "salida pacífica" del conflicto desatado desde este sábado en Medio Oriente.

En C5N mostraron un video que muestra cómo Hamas ingresó a Israel por la Franja de Gaza por tierra, en la zona donde se desarrollaba una fiesta. Se pueden ver imágenes de personas asesinadas de la fiesta y una masacre en una carretera.

Después, se puede ver cómo miembros de Hamas toman rehenes, entre ellos Ron Scherman, el sobrino de León Gieco. De fondo se escuchan los tiroteos. El músico difundió un conmovedor mensaje en el que pidió por la liberación de su sobrino y en el que reclamó por una “salida pacífica” del conflicto desatado en Medio Oriente.

video sobreino leon gieco hamas

Como músico comprometido desde siempre con la paz y hoy abrumado por la situación extrema en Medio Oriente, por la ceguera y dureza de los políticos y por estos actos de terror donde las víctimas son siempre los pueblos, tanto palestinos como israelíes, pido por una salida pacífica de este conflicto milenario y cruel”, expresó el músico desde sus redes sociales.

Y en medio de la angustia manifestó: “Pido por el regreso de todos los rehenes a sus lugares. En mi caso particular, pido por la vuelta de mi sobrino Ron Scherman, por el amor que nos une como familia, y por el amor universal”.

Embed

Dejá tu comentario