Milagro: Hallan con vida a un bebé de 10 meses bajo los escombros de una iglesia

Mundo

Télam
Por Télam

Un bebé fue encontrado siete horas después del terremoto del miércoles en Perú, debajo de los escombros de la iglesia San Clemente de Pisco, donde fueron hallados unos 70 cadáveres, informaron hoy los socorristas que participaron de la acción.


 


El rescatista Rómulo Palomino indicó, de acuerdo a lo reproducido por la agencia Ansa de su par Andina, que el bebé sólo tiene un rasguño en una de sus mejillas.


 


Palomino relató que el niño se encontraba debajo de una pila de palos, en estado inconciente y totalmente cubierto de polvo.


 


"Pensé que estaba muerto, lo levanté con cuidado y noté que su corazón latía. Lo limpié y ahí empezó a estornudar y a llorar", recordó Palomino, y agregó: "En siete horas hallé y saqué a más de 20 cadáveres y cuando me encontré con el niño me emocioné al notar que estaba con vida”.

Dejá tu comentario