Modelo de Playboy trabaja para denunciar infieles en Instagram

Mundo

La joven busca solidarizarse con las mujeres y liberarlas de relaciones conflictivas con hombres poco confiables.

Carolina Lekker ha destacado en marco al Día de la Mujer por la polémica que genera su nuevo esquema de negocio. La modelo que salió en la portada de Playboy África ahora cobra a mujeres por probar la lealtad de sus parejas.

Aunque esta “trampa” es cada vez más popular e, incluso, hay influencers en YouTube y TikTok que se encargan de “desenmascarar” la infidelidad con sus propios seguidores, existen quienes consideran que probar a los hombres por dinero también es un acto engañoso y bajo.

Embed

Asimismo, el hecho de que sea una súper modelo quien busque enamorar a los usuarios de redes sociales hace que la tendencia de “acabar con relaciones tortuosas” sea cada vez más grande.

Lekker cobra 2 mil dólares a las mujeres que se ponen en contacto para compartir los números telefónicos de sus novios o perfiles de Instagram.

“Me comunico con ellos primero en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se pone más candente”. “Si no se enamora de mi chat, le devuelvo el dinero”, dijo la chica abiertamente a medios estadounidenses.

La modelo de Playboy trata de atrapar a los infieles a través de redes por “sororidad femenina” y apoya a toda mujer que se acerque con sospechas en su relación.

No obstante, aunque cobra una tarifa fija y nada barata por el servicio, Lekker hace su propio filtro de seguridad y devuelve el dinero a todo aquel que pasa su prueba.

Es muy sencillo para ella saber si un hombre está o no dispuesto a engañar a su pareja, pues los considera desleales en el momento en que deciden concertar un encuentro informal. “Si después de mucho hablar quiere reunirse conmigo, obtengo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad“, expuso.

Embed

Dejá tu comentario