"Octomamá" vuelve a las tapas de las revistas, ahora sin bebés
Es el regreso de Nadya Suleman, en bikini y con la figura recuperada "de manera natural".
Nadya Suleman, la mujer estadounidense que se ganó el apodo de "Octomamá" después de dar a luz a octillizos, volvió a ser tapa de las revistas pero ésta vez no por un embarazo sino para mostrar su cuerpo a un año del nacimiento de sus hijos.
La revista Star Magazine publicó las primeras fotos de Suleman, que ya era madre de seis hijos de corta edad cuando tuvo a sus hijos menores. En el artículo, la mujer aseguró que logró volver a su talle original gracias a una combinación de gimansia y buena alimentación, según publicó la revista ¡Hola! en su sitio. Nada de cirugías ni retoques, y ni hablar del photoshop.
De hecho, la mujer declaró a la revista que "no hay manera" de que haya acudido a un quirófano para sacarse los kilos de más, porque eso sería "hacer trampa", según publicó en su blog el afamado chimentero Perez Hilton. La supermamá agregó: "Quería probarme que podía hacerlo yo sola, de manera natural. Mis amigos me dicen 'cinta elástica' porque siempre volví rápido a mi talle después de cada embarazo".
Ahora, la Octomamá se mostró en un bikini rojo, retozando en la playa con pose despreocupada, como si no tuviera más de una docena de hijos para cuidar en su casa. Tras el nacimiento de su última tanda de bebés, la madre se transformó en una mediática con su propio programa de televisión, donde mostró su vida hogareña además de esquivar acusaciones sobre sus dotes como madre.
Una vez superada la noticia inicial del feliz -y raro- nacimiento de octillizos, salieron a la superficie algunos datos de Suleman, como las cirugías que se había hecho para parecerse a Angelina Jolie, o el hecho de que había hecho un tratamiento de fertilización para quedar embarazada -aunque no tenía trabajo y ya era madre de varios niños.
Te puede interesar





Dejá tu comentario