Lugo reconoció a un varón pero dicen que tiene más hijos extramatrimoniales

Mundo

Una mujer reconoció que está esperando a que la Justicia ordene la extracción de sangre para que el presidente de Paraguay se haga un ADN y confirmar si es padre de otros niños.

El ex presidente y obispo, Fernando Lugo, vuelve a ser noticia en Paraguay por razones personales: tras completar los documentos de un hijo extramatrimonial, una mujer le exige que haga lo mismo con otro varón y adelanta que hay una tercera madre con una niña de 13 años, quien también llevaría su sangre.

De esta manera, tras darle el apellido al varón que nació fruto de la relación con Narcisa Delacruz, el ex mandatario paraguayo recibe las acusaciones de Benigna Leguizamón.

La mujer aguarda que la Justicia le ordene a Lugo que haga una prueba de ADN con su niño de 10 años porque, asegura, es hijo biológico del político.

Mientras, aclaró que otra ex amante de Lugo también avanzaría en los trámites de filición. "Está juntando su platita para venir a Asunción y una vez que llegue, vamos a empezar a hacer las gestiones para que podamos comenzar las acciones judiciales", expresó Leguizamón en declaraciones radiales.

Dejá tu comentario