Lo arrestan por tener sexo con un burro pigmeo

Mundo

El joven aseguró que no hubo violación, pero sí "contacto íntimo" con el animal, por el que había pagado 500 dólares.

Un hombre de la localidad de Ocala, en Florida, fue arrestado después de que lo acusaran de tener sexo con un burro pigmeo llamado Doodle, que había comprado por 500 dólares. Al parecer, un testigo vio al animal en el dormitorio del sospechoso.

Carlos R. Romero enfrenta cargos por crueldad contra el animal, de 21 meses. "Quiero mi burra de vuelta. Tiene que haber un proceso legal acá. Pagué 500 dólares por ella", protestó el hombre ante el tribunal de Ocala el martes pasado.

Mientras tanto, Doodle fue enviada a una granja donde permanece bajo los cuidados de personal de Servicios Animales, informó el sitio Ocala.com. La víctima no presenta "signos de abuso físico", según explicó Elaine McClain, portavoz del Condado de Marion, donde ocurrió el episodio el 15 de agosto de este año.

El caso se dio a conocer el lunes de la semana pasada cuando el propietario de la granja donde trabaja Romero -y donde vivía Doodle- denunció a la Policía que había visto al muchacho en su dormitorio con la burra.

En su declaración, Romero aseguró que es inocente y explicó que siempre amó a los animales -en especial a los caballos- porque la gente "puede traicionar, contagiar enfermedades o mentir", mientras que las mascotas "suelen estar ahí".

Romero admitió que sí tuvo sexo con caballos en el pasado, porque le gusta su "figura femenina, su compartamiento y su carácter salvaje".

Temas

Dejá tu comentario