Un hombre fue desheredado porque sólo tiene media cara
Un hombre de la India quedó en la calle y depende de limosnas para sobrevivir después de que su familia le arrebatara sus tierras debido a su extraña condición. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Ganesh vive en las calles de Haridwar
Ganesh vive hace años en las calles de Haridwar
"Al final, un médico en Mumbai ofreció operarme pero dijo que había apenas un 10 por ciento de que sobreviviera. Era muy arriesgado, así que desistieron", explicó. Ganesh era hijo de un granjero de Champaran, Bihar, donde poseía 30 acres de tierra, lo que equivale a unas 12 hectáreas.
"Mis padres siempre se preocuparon por las posibilidades de casarme. Y murieron demasiado jóvenes como para haber podido lograrlo. Al final no había nada que le pudiese ofrecer a una mujer así que decidí que era mejor no casarme", señaló el hombre, quien vive de lo que mendiga en las calles de Haridwar.
"La gente de mi pueblo odiaba estar cerca mío", explicó el hombre, quien trabajó como mecánico durante años hasta que la malformación en su cara le impidió ver bien. Entonces recurrió a la bondad de sus vecinos.
"Al principio no estaba cómodo de aceptar dinero de la gente, pero después pensé que quizás Dios me hizo así y así tiene que ser para mí", expresó el hombre con resignación.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario