El Teatro Bolshói de Moscú es un "gran prostíbulo"

Mundo

Una ex bailarina asegura que el director obliga a las integrantes a acostarse con multimillonarios o miembros del Gobierno ruso.

El Teatro Bolshói de Moscú ya tiene una reputación que deja mucho que desear, pero cayó todavía más porque una antigua solista, Anastasía Volochkova, salió a hablar y aseguró que se trata de un "gran burdel".

Según reveló, el director del teatro, Anatoli Iksánov, obliga a las bailarinas a acostarse con multimillonarios y miembros del Gobierno. Las declaraciones de Volochkova, que fue despedida en el 2003 por Iksánov, fueron realizadas en una entrevista que le concedió a la cadena televisiva NTV.

"Las chicas son citadas por la Administración y se las comunica que tienen que ir a una u otra fiesta o banquete para después acostarse con alguien y hacer todo lo que haga falta en la cama", aseguró la ex bailarina.

El problema es que no tienen otra opción que aceptar ya que "si se niegan, enseguida empiezan los inconvenientes" y "no son incluidas en las giras al extranjero o incluso pueden llegar a quedarse sin trabajo".

Temas

Dejá tu comentario