Informate más #NiUnaMenos: Una multitud se volcó a las calles para marchar en contra la violencia de género
#NiUnaMenos: Una multitud se volcó a las calles para marchar en contra la violencia de género Miles de personas autoconvocadas y organizaciones sociales y políticas marcharon este viernes desde Congreso a Plaza de Mayo en repudio a la violencia de género y en reclamo de justicia.
Polémica por la marquesina de una película que promovía violencia de género La nueva entrega de la saga de X-Men podrá ser un éxito pochoclero, pero el modo en que el estudio decidió publicitarla fue por demás controversial.
Silvina Escudero tras sufrir violencia de género: "Sentí que me moría" En el marco de la marcha #NiUnaMenos, hizo una fuerte confesión al revelar que sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, Martín Amestoy.
¿Será? Rusia y Ucrania pactaron una tregua de tres días y Trump habló del "principio del fin" de la guerra Rusia
Francia Francia: posible brote de norovirus obliga a confinar a 1700 pasajeros en un crucero anclado en Burdeos Francia
Cambió el pronóstico del tiempo y el tormentón será una galerna borrascosa que alterará los ánimos del AMBA
Dejá tu comentario