San Juan: aseguran que un nene de 8 años predijo el terremoto en Chile

Mundo

Un estudiante la provincia cuyana escribió el miércoles por la mañana un texto en el que alertaba sobre "un tsunami en Chile". La presunción se cumplió con el terremoto que dejó hasta el momento, 10 muertos y cuantiosas pérdidas materiales.

Carlos Pérez, de 8 años, concurre habitualmente a la escuela Parroquial de Santa Lucía y el miércoles por la tarde escribió una noticia, a pedido de su maestra.

"Había un Tsunami en Chile. Inundó todo. Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero en el cielo", fue el texto escrito por el nene, mientras que a las oraciones las acompañó con la imagen de una casa con tres flechas que apuntaban hacia abajo, según indica Diario de Cuyo.

texto carlos chile
La hermana de Pérez, Stéfani, recordó que cuando dijo que en Chile había una alerta de tsunami el nene intervino: "Hoy escribí eso en la escuela. Lo presentí".

El nene de 8 años se acercó a su hermana, le mostró el cuaderno y vio que con letra mayúscula y subrayado rojo: "Tsunami en Chile".

Carlos niño sanjuanino
" Cuando mi hermano me mostró el cuaderno se me llenaron los ojos de lágrimas. Le pregunté por qué había escrito eso. Y me dijo 'no sé, se me ocurrió de golpe. Fue como que lo presentí'. No lo podía creer", comentó Stéfani.

Dejá tu comentario