Un restaurante mexicano criticó a los clientes que se fueron sin pagar por el terremoto
Un local de una cadena de comidas rápidas mexicana criticó por Twitter a los clientes que se fueron sin pagar por el terremoto que azotó al sur del país azteca este jueves.
Un restaurante de comidas rápidas de la cadena Wing's Army ubicado en la ciudad de Villahermosa, en el estado mexicano de Tabasco, publicó en su cuenta de Twitter un polémico comentario en el que critica a sus clientes por haber abandonado el local sin pagar tras el fuerte terremoto que afectó la zona.
"Ojalá todos estén bien! pero APROVECHAR el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedaran vetados— Wings Army Villaherm (@WingsArmyVhsa)", expresó el comentario.
Esta queja provocó la respuesta de varios usuarios de la red del pajarito, quienes no se callaron nada.
"Jajaja ¿y que esperaban? - ¡Hay que desalojar el lugar! –No, espera. Tengo que pagar la cuenta", bromeó uno de los usuarios.
"- Me pone esto para llevar, por favor, ¡ah! y la cuenta. - Disculpe, tardará mucho? Es que sí llevo un poco de prisa, está temblando", le hizo eco otro.
"-ESTÁ TEMBLANDO -Espérate, Carmen. Deja pagar la cuenta"; "Y póngame lo que no me terminé para llevar, por favor", es otro de los comentarios.
"Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!", se indignó otro usuario de Twitter, mientras que algunos prometieron no ir nunca a este local o instaron a boicotearlo.
Otros, sin embargo, expresaron su solidaridad con el restaurante. "Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!", publicó otro internauta, reseñó el portal mexicano Actualidad.
Temas
Te puede interesar
VIDEOS: Así se transmitió el terremoto de México en las redes sociales
Las Más Leídas






Dejá tu comentario