México sufre el mayor sismo de su historia El sismo sacudió la costa del estado mexicano de Chiapas y se sintió con fuerza en Ciudad de México y en los países centroamericanos vecinos, entre ellos en Guatemala.
Los peores terremotos de la historia de México hasta hoy El terremoto de 8,2 grados de magnitud en la escala de Richter que ocurrió en el estado mexicano de Chiapas se une a la lista de temblores registrados en tierra azteca en los últimos 32 años.
me Peña Nieto tras el terremoto de México: "Es probable que tengamos otra réplica"" El presidente de México, Enrique Peña Nieto, habló a su país desde el Centro de Prevención de Desastres. Hizo un amplio balance de lo ocurrido producto del fuerte terremoto de 8,4 grados Richter que sacudió a México durante la noche de este jueves y alertó por posibles réplicas.
Uruguay Primer mensaje en Sudamérica de León XIV: "Los recursos desiguales repercuten en las personas" Papa León XIV
Crisis en Paraguay Detuvieron a Santiago Peña tras su destitución por juicio político en el Congreso de Paraguay Santiago Peña
C5N arrasa en las nominaciones a los Martín Fierro de Cable 2026: todos los programas y figuras ternadas
A qué hora llega el diluvio pre-feriado que traerá el frío: se esperan tormentas y ráfagas de hasta 70km/h
Dejá tu comentario