Cristiano fue a ver a los Heat y se llevó una sorpresa de la mascota El crack portugués, de vacaciones en Miami, fue a ver al equipo de basquet de la ciudad. La mascota del equipo lo reconoció, le pidió una foto y hasta se animó a más. Mirá el video.
La hija de Mariana Fabbiani fue panelista por un día y la sorprendió en vivo Matilda se sumó al panel de El Diario de Mariana y jugó a la batalla de los enigmáticos pero su madre no esperó que la pequeña revelara detalles de su intimidad.
Esta chica tiene el rostro más dulce pero su cuerpo te sorprenderá Julia Vins es una joven de 19 años y su rostro de muñeca no pasa desapercibido en los gimnasios a los que va, pero no precisamente por mantener un cuerpo delgado, si no, por ser la más fuerte.
Oficial El Gobierno confirmó la recepción de señales del microsatélite argentino lanzado con Artemis II: "Hito espacial" Gobierno
Dejá tu comentario