Newell's recibe a Lanús y busca sumar puntos para zafar de la promoción

*Newell's le ganó 2 a 1 a Lanús con goles de Ernesto Cristaldo y Diego Torres.
*Sebastián Blanco abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo.

Télam
Por Télam

En Rosario, Newell’s Old Boys, que tiene el partido pendiente con Boca, vencíó este sábado Lanús, 2 a 1, por la quinta fecha del Apertura.


 


Sebastián Blanco, a los 30 minutos de la primera etapa, anotó el gol de Lanús.

Por su parte, en el complemento, Ernesto Cristaldo, a los 3’ y Diego Torres, a los 32’ señalaron los goles de Newell`s.

Luego de los primeros minutos en los que Newell`s ejerció un leve dominio sober Lanús, el equipo dirigido poe Luis Zubeldía se acomodó mejor en el terreno de juego y dispuso de un par de situaciones favorables.

La apertura del marcardor llegó a través de un zurdazo de Blanco, habilitado por José Sand. Antes, un remate de media distancia de Pablo Monsalvo había pasado cerca del travesaño.

Insistió Lanús y "Maxi" Velázquez, a los 34’. falló de cara al arco luego de que el arquero Germán Caffa perdiera el balón.

Reaccionó Newell’s en el segundo tiempo y dio vuelta el resultado.

Dejá tu comentario