No se mueve de la FIA: Mosley dice ser indispensable
*Pero Jackie Stewart asegura que nadie es indispensable y que si Mosley se muriera mañana la FIA podría resolver todos los pendientes.
Automovilismo F1
Por Agencias
Más leña al fuego para quienes piden la cabeza del presidente de la FIA. Pero Mosley ya no tiene miedo. El británico envió una carta a los delegados de la Federación y asegura que no dejará el puesto a menos que ellos se lo pidan.
El momento de la verdad está cerca y el 3 de junio se hará una Asamblea General Extraordinaria en París, ante la cual Mosley asegura en su misiva “sentir mucho” que la publicación de detalles de su vida privada hayan causado “inconvenientes y desconcierto”.
En su escrito afirma que ha recibido “cartas espontáneas y no solicitadas de clubes de la FIA” que representan 85 votos. “De éstos, los representantes de 13 votos sugerían que debía considerar mi renuncia. Sin embargo, los restantes 62 me recomendaron permanecer en mi puesto”.
“Si la Asamblea General está de acuerdo, continuaré hasta octubre de 2009, dejando casi toda la representación pública de la FIA a los dos vicepresidentes. Esto me dará el tiempo que necesito para avanzar en las negociaciones actuales. Entre las negociaciones, Mosley destaca “el acuerdo por 100 años entre la FIA y los Titulares de los Derechos Comerciales de la Fórmula 1” y otro acuerdo comercial a largo plazo para el Mundial de rallies.
Pero Jackie Stewart asegura que nadie es indispensable y que si Mosley se muriera mañana la FIA podría resolver todos los pendientes.
Dejá tu comentario