-

La carta del acusado del parricidio de Pilar: "El monstruo está acá conmigo"

24 de octubre de 2015

Leandro Acosta escribió una carta dirigida a los medios de comunicación donde asegura: "no estoy loco". También señala que sigue enamorado de su hermanastra y le pide que no mienta. "Karen. el monstruo ya no vive más, está acá conmigo", redactó de puño y letra.

Después de que el juez de la causa decidiera liberar a Karen Klein, la otra sospechosa del parricidio de Pilar, por falta de mérto, su hermanastro y principal acusado, Leandro Acosta rompió el silencio y escribió una carta dirigida a los medios de comunicación.

Embed
"Me llamo Leandro. No estoy loco. Amo a Karen y a mis hermanos". Así comienza el escrito que Leandro Acosta escribiró desde el penal psiquiátrico Melchor Romero donde permanece internado.

En la carta, el hombre acusado de matar a su mamá y su padrastro, señala que donde está "nadie me trata como discapacitado", ni "nadie me viola".

Asímismo le dirige unas palabras a su hermanastra donde le dice: "Karen, el monstruo ya no vive más, está acá conmigo".

Karen Klein fue liberada hace una semana por falta de mérito. Para el juez, no hay prueba suficiente en esta etapa del proceso para mantener detenida a la acusada bajo la sospecha de ser coautora del doble crimen, tal como lo había entendido el fiscal de la causa Marcelo Vaiani.