Un embarazada denunció que estuvo ocho meses secuestrada por sus suegros

Sociedad

Contó que estuvo encerrada en una habitación con su hijo de 2 años y sólo comía cuando le pasaban alimento por debajo de la puerta. Su pareja está presa por abuso sexual y los padres de él la obligaban a visitarlo para que mantengan relaciones. En una de esas visitas, quedó embarazada.

Los vecinos de San Pedro no salen de la conmoción ante la aberrante noticia de una mujer que denunció que estuvo ocho meses secuestrada por sus suegros en una vivienda de la localidad de Pueblo Doyle.

La víctima logró escapar durante la tarde del jueves y fue a la Comisaría de la Mujer de San Pedro en donde pudo contar lo que le estaba pasando. Allí, dio detalles escalofriantes de la pesadilla que vivió durante los últimos meses.

Embed
Ante los efectivos, contó que su pareja está presa en el Penal de San Nicolás por un caso de abuso sexual y que sus suegros la obligaban a visitarlo para que mantuvieran relaciones sexuales. En uno de esos encuentros, la joven habría quedado embarazada.

san pedro secuestro
Además, relató que vivía en una habitación de chapa junto a su hijito de 2 años y que le daban de comer cuando le pasaban un plato con comida por debajo de la puerta.

Ante esta denuncia, el fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia y en horas de la madrugada se logró allanara la casa. Allí, se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.

Temas

Dejá tu comentario