-

Riquelme contó la verdad sobre la pelea que provocó su salida del Villarreal

13 de marzo de 2017

Una década después, Riquelme contó más detalles sobre su salida del Villarreal, en 2006. La relación con su DT, el chileno Pellegrini.

A pesar de ser la gran figura del club, de llevar a la institución a codearse con los más grandes de Europa, Riquelme tuvo una polémica salida del Villarreal.

Era 2006 cuando Riquelme empezaba a tener pocos minutos y la prensa ya hablaba de la fría relación que tenía con su técnico, el chileno Manuel Pellegrini. Una década después, el ídolo de Boca —y del Villarreal— contó qué provocó que la relación con su entrenador de aquel entonces se enfriara.

"Yo me peleé con el presidente (Fernando Roig) y él (en alusión a Pellegrini) se prestó a hacer lo que el presidente le dijo", reveló Román.

En una entrevista televisiva, Riquelme recordó que luego de una derrota por 4 a 1 contra el Osasuna, en diciembre de 2006, el presidente Roig entró al vestuario y acusó al equipo de "ir para atrás".

"¿Y qué pasó?", le preguntaron a Román en Pasión por el Fútbol. "¿Y qué va a pasar? ¿Cómo voy a dejar que diga que fuimos para atrás?", respondió sin dar más detalles.




Temas

En Vivo