El regalo de Javier Pastore a Neymar por su llegada al PSG

04 de agosto de 2017

El brasileño ya fue presentado en Franciay causó una verdadera revolución en su arribo. Y el argentino Javier Pastore, uno de sus nuevos compañeros en el equipo de Paris, tuvo un gran gesto del que pocos hablan.


Embed
Es que el dueño de la camiseta 10 del PSG era hasta el momento el jugador cordobés, pero el arribo de Neymar hizo que le cediera los honores para que ese importante dorsal se luzca en la espalda del brasileño.

"Quiero ofrecerle mi camiseta como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llegó, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions. Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo", manifestó el ex jugador de Huracán en diálogo con la Cadena SER.

Con este gesto de Pastore, el brasileño de 25 años lucirá por primera vez la 10 en un club (ya lo hace en la Selección de Brasil), ya que tanto en el Santos como en el Barcelona usaba la 11.

Temas