-

-

-

Si él lo dice: Ronaldinho eligió a Coutinho para reemplazar a Neymar en Barcelona

04 de agosto de 2017

Si hay alguien autorizado para hablar de la partida de Neymar hacia el Paris Saint Germain, es él. Por eso, Ronaldinho se explayó tras la salida del crack hacia Francia y hasta se animó a elegir a su posible reemplazante.

"Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos", manifestó el ex jugador brasileño en diálogo con Daily Mirror.

Embed
El talentoso ex volante, de 37 años, agregó: "Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona".

"He jugado para los dos equipos y, por supuesto, el Barcelona es un equipo más grande históricamente, pero ambos clubes están ahora en un nivel donde están compitiendo por los trofeos más grandes. Le dije a Neymar que siga su corazón y esperemos que eso sea lo que ha hecho", concluyó Ronaldinho, que durante su carrera hizo el camino inverso a Neymar: pasó, en 2003, del Paris Saint Germain al Barcelona a cambio de 24 millones de euros.

Temas

En Vivo