Una visita de lujo: Ronaldinho se reencontró con Lionel Messi en Barcelona

Deportes

A pocos días de la final de la Copa del Rey, el crack brasileño presenció una práctica del elenco catalán, donde se saludó afectuosamente con la Pulga y su compatriota Neymar y luego también conversó con Javier Mascherano y Gerard Piqué.

Ronaldinho fue el autor del pase con el que Lionel Messi anotó su primer gol con el Barcelona ante el Albacete, por la Liga española y en el Camp Nou. Este miércoles el brasileño visitó el entrenamiento del club catalán, que jugará el próximo sábado la final de la Copa del Rey, y se reencontró con la Pulga.

"Siempre es bueno encontrarse con grandes amigos y grandes jugadores, es un placer muy grande", expresó el futbolista brasileño al sitio oficial del club catalán, donde estuvo desde 2003 hasta 2008.

Messi Ronaldinho Neymar en Barcelona
Dinho, de 37 años, se saludó afectuosamente con Messi y con su compatriota Neymar y luego también conversó con Javier Mascherano y Gerard Piqué, según las fotos que publicó el club catalán. El crack del Scratch jugó su último partido profesional en 2015 con la camiseta de Fluminense.

Temas

Dejá tu comentario