A Nicolás De La Cruz se le "escapó" un comentario revelador en Instagram

08 de agosto de 2017

Con apenas 20 años, el uruguayo Nicolás De la Cruz ya es una realidad en el fútbol de su país y sus grandes actuaciones en las Selecciones juveniles le valieron el interés nada menos que de River, quien piensa en sumarlo pensando a futuro.

Lo cierto es que, en las últimas horas, mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el jugador de 20 años respondió preguntas de los hinchas y escribió un comentario revelador: "Voy a River".

De la Cruz.jpg
El propio Marcelo Gallardo elogió al jugador y mostró su interés, mientras que las negociaciones están avanzadas y podría haber novedades en las próximas horas. El caso es que en Nuñez lo esperan y consideran un gran refuerzo -por capacidad y edad-, pese a que la lista de buena fe para la segunda ronda de la Copa Libertadores ya cerró.

Embed

Además, River tiene copado el cupo de extranjeros en su plantel al contar con el ecuatoriano Arturo Mina, el paraguayo Jorge Moreira, uruguayo Camilo Mayada y el colombiano Santos Borré, por lo que alguno de estos jugadores debería ser vendido para poder incorporar a De la Cruz, que las redes sociales ya mostró cuál es su intención.

Temas