-

No para de gastar: Kylian Mbappé, a un paso de ser jugador del PSG

10 de agosto de 2017

El delantero francés Kylian Mbappé, actualmente en el Mónaco de Francia,está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Paris Saint Germain, equipo que además fichó al astro brasileño Neymar, al que llegaría por cinco temporadas, según dieron a conocer importantes medios de Europa.

Mbappé, de 18 años, se sumaría al conjunto parisino, que cuenta con los argentinos Javier Pastore, Ángel Di María y Giovani Lo Celso, por un monto de 160 millones de euros y sería presentado el próximo lunes.

kylian mbappe.jpg
Los grandes de Europa se peleaban por Kylian Mbappé
Los grandes de Europa se peleaban por Kylian Mbappé
En caso de realizarse la transferencia sería la segunda más cara de la historia del fútbol, detrás de los 222 millones de euros que casualmente el PSG le pagó al Barcelona por la cláusula de rescisión del brasileño Neymar.

Con la posible llegada de Mbappé, el equipo dirigido por el entrenador español Unai Emery continúa con el armado de un plantel con grandes figuras internacionales de la talla de los brasileño Dani Alves y Thiago Silva, el uruguayo Edinson Cavanni y el italiano Thiago Motta, entre otros.

Así, el conjunto de la ciudad de Mónaco, campeón vigente de la Liga de Francia, podría reflotar el interés por el delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, cuya cláusula de salida está valuada en 30 millones de euros.

Temas

En Vivo