La emoción de Mauro Icardi por ser convocado a la Selección

Deportes

"Lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina", escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. Este viernes fue confirmado en la lista del entrenador Jorge Sampaoli.

El delantero del Inter de Italia Mauro Icardi se mostró ilusionado con la convocatoria a la Selección argentina tras conocerse la lista de Jorge Sampaoli y prometió: "Lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina".

"Hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina", expresó el jugador en su cuenta oficial de Instagram.


El capitán y estrella del Inter de Italia jugó un solo partido con la camiseta albiceleste, cuando en octubre de 2013 Alejandro Sabella lo citó para los encuentros ante Perú y Uruguay por las dos fechas finales de las Eliminatorias para Brasil 2014. El jugador ingresó faltando diez minutos ante la "celeste", pero luego nunca más fue citado, pese a que se destacó en el fútbol italiano temporada tras temporada.

Embed

"Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013, cumpliendo el sueño de debutar en la Selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", comentó el goleador. En ese sentido, agregó que "después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar".

"Hoy 4 años más tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro país", sentenció.

Embed
En la lista de jugadores extranjeros que dio a conocer Sampaoli quien quedó afuera de los delanteros fue Gonzalo Higuaín, de la Juventus, en una de las mayores sorpresas de esta convocatoria.


Si bien Icardi había estado citado para los duelos ante Brasil y Singapur, hace tres meses, no pudo jugar debido a que estaba lesionado.

Dejá tu comentario