Violencia de género: "decía que me pegaba por el bien de nuestra relación"

Sociedad

Gloria Villalba, de 31 años y de Misiones, denunció que su ex la encerraba, golpeaba y amenazaba. No es la primera vez que la mujer acude a la policía por la violencia de género pero el agresor sigue libre.

Gloria Villalba, de 31 años y de Misiones, denunció una y otra vez a su ex por encerrarla, golpearla y amenazarla, pero éste sigue libre. Según relató, en los diez meses que duró la relación la violencia física iba de la mano de una constante manipulación. Cada vez que ella acudía a la policía, el hombre le pegaba más y no la dejaba salir.
“Después de que me pegaba, me decía ‘Te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así. No sé qué hacer con tanto amor que siento por vos’", relató Villalba en un medio de su ciudad, Oberá.
Embed
El agresor, identificado como Walter Federico Krattz, de 29 años, habría contactado a la mujer por última vez el sábado a la noche pese a que tenía prohibido acercarse a ella, no sólo por el maltrato, sino porque le sacó el teléfono móvil y dinero. La retuvo en la vivienda de ella contra su voluntad hasta la mañana del domingo.
"Después de que me pegaba, me decía ‘Te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así¨"
Hasta el momento la policía allanó el negocio del acusado, que además tendría antecedentes por drogas, y la casa de su padre, pero no lo encontraron. La mujer aseguró que Krattz está en la casa de su mamá y dijo no entender porque aún no lo atraparon.

Dejá tu comentario