Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi analizan su salida del club

Deportes

Luego de la agresión que sufrieron por parte de un grupo de hinchas tras el partido ante Douglas Haig, los futbolistas se reunirán con los dirigentes para determinar su futuro.

Los defensores Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi de Rosario Central analizan la posibilidad de dejar el club tras la golpiza que recibieron por parte de un grupo de barras en el estacionamiento del estadio tras la caída ante Douglas Haig.

"Mi familia me dice que no vaya a entrenar más a Rosario Central. Todavía no tengo una decisión tomada. Mañana hablaré con los dirigentes.", expresó Yacuzzi en una entrevista con el canal TyC Sports.

"Esa no es una zona (por el estacionamiento) donde pase mucha gente, pero en un momento aparecían por todos lados, no sé cómo hicieron. Lo voy a tomar como un accidente, pero espero que no vuelva a pasar", explicó el jugador que indicó que en el entrenamiento del martes se reunirá con los dirigentes para intentar llegar a un arreglo.

En la reunión no se aseguró la participación del presidente Norberto Speciale, quien se encuentra en Estados Unidos por cuestiones personales. Yacuzzi además informó que ni él ni su hermano Cristian, ni Casteglione, realizaron la denuncia policial por las agresiones recibidas.

A pesar de esto, la policía detuvo a una persona de 19 años, que recuperó la libertad durante el mediodía del lunes. En varios medios rosarinos llamó la atención la facilidad con la que

Para muchos de los presentes llamó la atención la facilidad con que los barrabravas accedieron al lugar y la libertad con la que se fueron a pesar de la presencia de los efectivos policiales.

Dejá tu comentario