-

El rabino Sergio Bergman se disfrazó de árbol y estalló Twitter

24 de agosto de 2017

El ministro de de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Macri publicó una foto suya cubierto por hojas artificiales en lo que fue un intento de concientizar sobre el cambio climático. Fue trending topic en Twitter y le llovieron las críticas de los usuarios de esa red social.

El ministro de Ambiente Desarrollo Sustentable del gabinete de Mauricio Macri, el rabino Sergio Bergman, participó del Green Film Fest, un festival Internacional de Cine Ambiental, junto al embajador de Inglaterra Mark Kent y se llevó todas las miradas porque se presentó disfrazado de árbol. Posteó la imagen en Twitter y fue primer trending topic pero con connotaciones negativas.

Bergman Infografía

El evento al que asistió el funcionario nacional promueve la armonía con el planeta. Tiene como objetivo de concientizar a través de la cultura, utilizando al cine como medio para sensibilizar a la gente sobre el cuidado ambiental y hace foco en temas como el cambio climático, el agotamiento energético, la extinción de especies animales, el reciclaje y acciones de sustentabilidad.

Temas