Detuvieron a los cuatro sospechosos del crimen del chofer del patrullero en San Fernando

29 de agosto de 2017

Son dos hombres y dos mujeres de menos de 20 años de edad. Uno de ellos, de 19, es el acusado de ser el autor material y tendría antecedentes penales.

Los cuatro sospechosos del asesinato de Miguel Gómez, chofer de patrullero asesinado en la localidad bonaerense de San Fernando, fueron detenidos en las últimas horas. El policía municipal había tratado de identificarlos y uno de ellos le disparó un tiro que le causó la muerte.

Embed

Se trata de Gustavo Alberto Sánchez Rivas, de 20 años de edad, Celeste Bordón, también de 20 años, y Sofía Díaz, de 18, que se encontraban en la intersección de Sarratea y Ruta 202 de la misma localidad del homicidio. El cuarto sospechoso, Julián Rojas de 19 años, fue atrapado en un aguantadero.

Rojas sería el autor material del asesinato.Al ser atrapado, personal policial constató que tenía heridas compatibles con el uso de armas de fuego. Fuentes afirmaron que tiene antecedentes penales.

llamado ambulancia policia san fernando

La detención de los sospechosos fue factible luego de que se revisaran las cintas de las cámras de seguridad. El homicidio lo habían perpetrado en la esquina de Belgrano y General Pinto.

Interviene el fiscal Alejandro Muzzo de la Departamental de San Fernando.

Temas