-

-

La madre de uno de los prófugos de Ballester le pidió a su hijo que se entregue

29 de agosto de 2017

La madre de Carlos Ortiz, uno de los prófugos de la Comisaría 2° de Villa Ballester y presunto asesino de un zapatero de la zona, le pidió a su hijo que se entregue a la justicia. "Mi hijo es inocente", dijo por C5N.

La madre de uno de los presos que escaparon de la comisaría de Villa Ballester, en San Martín, pidió que su hijo se entregue a la Justicia.

Se trata de Claudia, madre de Carlos Ortiz, quien el domingo por la noche juntos a otros seis reclusos escapó de la Comisaría 2° de San Martín.

58487_madre_profugo.mp4

"Mi hijo es inocente y lo culpan de un crimen que no cometió. No sé nada de él, ni siquiera intentó comunicarse conmigo" "Mi hijo es inocente y lo culpan de un crimen que no cometió. No sé nada de él, ni siquiera intentó comunicarse conmigo", señaló la mujer en declaraciones a C5N.

Carlos Emanuel Ortiz, alias "Carlitos", está acusado por el crimen de Eduardo Herlein, un zapatero de la zona que fue asesinado durante un intento de robo en junio pasado.

En las últimas horas fue recapturado Pedro Sayes, detenido por tentativa de robo y homicidio, cuando intentaba escapar a bordo un Peugeot 207 por el Camino del Buen Ayre.

En tanto, los otros dos prófugos son Jesús Leandro López, quien se encontraba detenido por robo agravado y Fabián Sorrentino, acusado de infringir la ley 27.737 de drogas.

Temas