-

-

-

-

-

-

-

-

Emiratos Árabes Unidos del Patón Bauza venció a Arabia Saudita y sueña con una hazaña para ir al Mundial de Rusia 2018

30 de agosto de 2017

Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, derrotó este martes a Arabia Saudita por 2 a 1, como local, por la novena fecha de las Eliminatorias Asiáticas y aún tiene chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El equipo del Patón, ex técnico de la Selección, tiene 13 unidades y quedó a tres puntos de Australia, que está en zona de repechaje, aunque con peor diferencia de gol (-2 contra +6).

Los de Bauza comenzaron perdiendo por el gol, de penal, de Nawaf Al Abid a los 20 minutos del primer tiempo pero inmediatamente lo igualó Ali Ahmed Mabkhout, a los 21', y Ahmed Khalil marcó el gol de la victoria a los 15' de la segunda parte.

[640x360] Bauza consiguió una vida más - tycsports.com - El canal argentino líder del deporte.mp4

Ahora, jugará la última fecha de la tercera fase del certamen clasificatorio el próximo martes ante Irak, como visitante. Deberá golear y esperar que Australia pierda el jueves contra Japón, como visitante, y ante Tailandia, el martes, en Melbourne.

Con estos resultados, Japón lidera la llave con 17 unidades; Arabia Saudita y Australia suman 16, Emiratos Arabes Unidos 13, Irak 5 y Tailandia 2.

Temas