Alario rompió el silencio: "Le pedí disculpas a Gallardo por todo el quilombo"

Deportes

El delantero, que este miércoles se despidió de sus compañeros de River para partir rumbo al Bayer Leverkusen, se refirió a la charla que tuvo con el entrenador y admitió: "Nos despedimos como dos amigos"

"Le pedí disculpas a Gallardo. A él y al plantel por todo el quilombo que se armó. Él no está enojado, nos tenemos mucho cariño y solamente tengo palabras de agradecimiento para él", agregó Alario en diálogo con Fox Sports.

"Hizo todo el esfuerzo para que yo esté aca. Me bancó en momentos en donde no rendía y para un jugador es muy importante eso", concluyó el jugador sobre el entrenador que lo trajo al Millonario a mediados de 2015.

El revuelo y el malestar general que generó su intempestivo arreglo con el equipo alemán dejó un sabor agridulce en el jugador de 24 años, que manifestó: "La decisión la tomé yo. Sabía que la única forma de salir de River era con la cláusula. Más porque la oferta llegó en un momento complicado".

El delantero surgido en Colón de Santa Fe relativizó su ausencia en el plantel y ponderó el potencial que le queda a River pese a su salida. "A la cancha entran once, no solamente yo. River se reforzó muy bien, llegaron grandes jugadores", manifestó.

"También le quiero pedir disculpas a la gente porque lo de la foto se me fue de las manos", dijo Alario respecto a la imagen que circuló en la que posaba con la camiseta del Leverkusen, algo que había enfurecido a los hinchas millonarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar