Bayer Leverkusen respondió al comunicado de River por Alario

29 de agosto de 2017

Lucas Alario es el nombre del momento. Y no precisamente por su capacidad goleadora, sino por la novela que protagoniza gracias a su posible salida al Bayer Leverkusen, club que ejecutaría su cláusula de rescisión y al que River intimó con un duro comunicado en el que lo acusa de infringir "las normas de ética y buena fe".

El Leverkusen, sobre Alario: "Queremos al jugador y el jugador quiere unirse a nosotros"

Ante esto, en Alemania no se quedaron callados y Dirk Mesh, vocero del club, respondió en declaraciones a la agencia DPA: "Estamos avanzando en la dirección correcta, el hecho es que queremos al jugador, y el jugador quiere unirse a nosotros".

Este lunes, Alario se realizó la revisión médica junto a enviados del Bayer Leverkusen sin conocimiento de las autoridades de River, lo que enervó los ánimos por Núñez y motivó, entre otras cosas, la emisión de este comunicado.

Lo cierto es que los alemanes tienen cerrado el acuerdo con el delantero santafesino y sólo resta arreglar el tema con River, que parece dispuesto a ir por todo para intentar sacar rédito de una operación en la que dice ser el principal perjudicado.


Temas