Lucas Alario se hizo una revisación médica secreta y en River explotaron

28 de agosto de 2017

El -todavía- delantero de River Plate, Lucas Alario, cumplió con los últimos detalles del pase al Bayer Leverkusen,que podría concretarse en las próximas horas, luego de realizarse una revisión médica sorpresa en la clínica Rossi.

Los enviados alemanes le realizaron una revisión médica privada al jugador y ultiman los detalles del pago de la cláusula de salida de 18 millones de euros netos que deben depositarle al jugador y éste a la AFA, a River y a Colón de Santa Fe.

Esta actitud de realizarle una revisación secreta y sin el consentimiento de River hizo enervar a los dirigentes millonarios, que hasta evalúan la posibilidad de realizar una demanda al respecto.

River tiene el 60 por ciento de los derechos económicos del jugador,por lo que recibirá 10.800.000 euros. Colón posee el resto, aunque el detalle de este pago tiene complicaciones legales, ya que el club santafesino está en medio de un concurso de acreedores.

Embed

El delantero de River llegó para jugar la semifinal de la Copa Libertadores a mediados del 2015 y rápidamente se adaptó al club, en el cual convirtió 41 goles en 82 partidos y dejará en el club una ganancia económica de unos 8 millones de euros, tras haber invertido unos 2,5 millones de dólares.

Temas