Creer o reventar: Luciano Lollo volverá a ser operado y estará tres meses parado

05 de septiembre de 2017

El defensor Luciano Lollo deberá ser operado nuevamente este viernes en los dedos pulgares de sus pies y estará tres meses alejado de las canchas, en lo que representa una mala noticia para River.

Lollo, que llegó a River en junio de 2016 y nunca tuvo continuidad por sus repetidas lesiones, sufre de "Halux Rigidux", una rigidez en los dedos mayores de los pies que le quitan estabilidad y buen apoyo, además de generarle dolor.

El ex jugador de Racing llegó al club tras una operación de fractura del quinto metarsiano izquierdo que se hizo en marzo de 2016. Pese a que no estaba diez puntos físicamente, el técnico Marcelo Gallardo quiso que firmara su contrato con River.

En total, Lollo jugó cinco partidos del torneo local, tres de ellos de titular (315 minutos) y cuatro partidos de Copa Libertadores como titular (360 minutos).

Embed

En octubre lo volvieron a operar y en la pretemporada sintió molestias una vez más. Esta semana le hicieron estudios y el cuerpo médico de River decidió que el viernes lo van a operar de los dos pies. Por lo tanto, el defensor estará cerca de tres meses sin poder jugar.

Temas