El ex futbolista de Racing tuvo complicaciones en los exámenes médicos, por lo que no podrá comenzar los entrenamientos con el plantel de River, como estaba estipulado.
La transferencia del defensor central Luciano Lollo a River Plate quedó frustrada esta noche, tras conocerse el resultado negativo de su revisión médica como consecuencia de una mala recuperación de su fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que sufrió a principios de año en Racing Club, y por la que deberá estar parado al menos por dos meses más.

El ex futbolista de Belgrano de Córdoba, que sometió esta mañana a los diferentes estudios, iba a firmar durante la noche en la institución 'millonaria' por tres años, a cambio de 3.500.000 de dólares más la mitad del pase del mediocampista Tomás Martínez.

Embed
Sin embargo, por consejo de los médicos de River el pase no se concretará, adelantaron a Télem fuentes del club "millonario", que todavía no hizo oficial la decisión.

Lollo, quien había rechazado una oferta del fútbol alemán hace dos temporadas, apenas disputó 20 minutos frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina desde que sufrió la lesión en marzo pasado en un partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Embed
El defensor sufrió la fractura a los 27 minutos del primer tiempo cuando se arrojó al piso para salvar su valla ante una llegada de Andrés Chávez, acción que motivó su posterior reemplazo por Sergio Vittor.