Arde el PSG: Dani Alves y Neymar, en guerra contra Edinson Cavani

18 de septiembre de 2017

Mientras el Paris Saint Germain pasa por encima a sus rivales en Francia y disfruta de un plantel estrafalario, una pequeña rencilla interna está comenzando a llamar la atención de aquellos que siguen la campaña del club parisino.

¿Los protagonistas? Dos pesos pesados: el brasileño Neymar, la nueva gran figura, y el uruguayo Edinson Cavani, ya un referente del plantel. Y ahora hay un nuevo "tercero en discordia", nada menos que Dani Alves, que este fin de semana se metió en la disputa entre los dos delanteros.

Lo curioso de esta novela es que sucede a la vista de todos. Tanto protagonismo hace ya hayan sucedido tres discusiones previas a ejecutar un penal en las que Neymar y Cavani se pelean por definir quién ejecutará.

Embed

En la última, este sábado ante Lyon, el uruguayo (habitual pateador), recogió el balón y se disponía a patear, cuando el brasileño se le acercó y pidió ejecutarlo. Tras una charla no muy amistosa, Neymar se retiró resignado, Cavani se hizo cargo y falló su remate.

Pero antes, la historia estuvo más compleja aún. Un tiro libre en la puerta del área encontró a Dani Alves sorpresivamente agarrando el balón y negándoselo a Cavani, que también quería patear. Cuando Neymar llegó a escena, su compañero en la Selección brasileña se lo dio sin ningún problema y lo dejó patear.

La pelea completa entre Neymar y Cavani en el PSG - Pelea de EGOS.mp4

"Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros", manifestó luego Unai Emery, entrenador del PSG, respecto al problema que viene sucediendo entre los dos cracks sudamericanos.

¿Habrá paz?




Temas